Biografia

Nombre: Robert Thomas Pattinson
Nacimiento: 13 de Mayo del 1986 en Londres, Inglaterra Instrumentos: Toca la guitarra y el piano
Hobbies: Es un deportista, sus gustos varian desde futbol y atletismo hasta el ski y el snowbosrd.
Estudios: Estudia en Londes.


martes, 2 de febrero de 2010

Robert Pattinson habla sobre el amor de una mujer



No es ningún secreto que las mujeres lo aman de una manera especial y en una entrevista reciente Robert Pattinson hablo del extraño dilema de tener millones de fans en las mujeres, pero no novia.

Robert Pattinson afirma que no tiene un amor constante, a pesar de que fue visto cariñoso con su co-estrella Kristen Stewart en el concierto de Kings of Leon en Vancouver el pasado fin de semana.

“No tengo una novia. No sé por qué. Siempre piensas que vas a obtener más chicas después de haber hecho una película y nunca sucede. Te sientas allí y usted es como ‘Soy un gran estrella de cine y quiero salir con algunos modelos pero no sé por qué eso no sucede “.

Pattinson continuó, “es especialmente diferente en Los Angeles. La mayoría de las mujeres son actrices y por defecto que los hace un poco los frutos secos – que no es una cosa mala. Pero realmente no tienen un tipo. Siempre que me pidió que mi favorita es salir con la celebridad, no tengo idea “.


creditos: http://blogdelatele.info/robert-patisson




No hay comentarios:

Publicar un comentario